10 Problemas que dejarás de tener con un servidor Cloud en Colombia, con TuLatinCloud

  1. Tus sitios dejarán de tener una respuesta lenta; y un sitio con tiempos de respuesta rápidos te permitirá brindar una mejor experiencia a los visitantes de tu web. La respuesta del sitio web de
  2. Tu información estará en un lugar seguro, más seguro que en tu propia oficina donde cuenta con riesgos físicos y cibernéticos. En una nube segura, podrás contar con toda la tranquilidad de disponer de tus datos de forma confiable.
  3. Dejarás de tener recursos subutilizados; lo cual aumenta costos y genera ineficiencias. Gracias a la elasticidad de los servidores cloud podrás aumentar o disminuir los recursos asignados a tu servidor sin migrar información. Eso facilita la obtención de ahorros ya que pagas exactamente por la infraestructura que requiera tu compañía.
  4. Tampoco tendrás que hacer migraciones cuando necesites más recursos; aumentar capacidad de almacenamiento, procesador o memoria Ram es cuestión de uno clics y te liberas de procesos complejos de migrar información y sistemas.
  5. Ni te preocupas por las copias de seguridad, se hacen de forma automática; de acuerdo a la programación hecha tendrás un backup de tu información para el caso en el cual debas hacer una restauración o descargar la información salvaguardada.
  6. Contarás con una IP de Colombia, que para algunos negocios o sistemas es un factor clave de éxito, en muchos casos, una IP de Colombia permite una mejor integración a plataformas con las cuales deben interactuar tus sistemas.
  7. Nada de preocuparse por el internet, el suministro eléctrico ni temas de espacio; con una solución en la nube todo el costo transversal asociado al datacenter y a garantizar la disponibilidad de la información será parte del servicio que te están prestando.
  8. Además con TuLatinCloud

  9. En Español, como nos gusta, lo cual facilita acceder al servicio de asistencia técnica y ayuda sin preocuparte por el idioma.
  10. Servicio personalizado, contamos con un equipo de personas con disposición para ayudarte para que tu solución ande de forma óptima, podrás comunicarte con un asesor de forma práctica a través de múltiples canales: chat online, llamada telefónica, correo electrónico, formularios web y hasta WhatsApp.
  11. Te acompañamos en todo momento, en el Setup, Instalando herramientas, en procesos administrativos, soporte técnico y cuando lo necesites! En TuLatinCloud tendrás un aliado que hace que tu información esté más cerca!

Ingresa tus datos y recibe un saldo de prueba para que conozcas la solución de Infraestructura como Servicio que TuLatinCloud tiene para tí!